viernes, 24 de mayo de 2013

Y ahora, ¿a qué juego?

Llevo días sin saber a qué jugar. Pruebo un juego, avanzo un poco, entonces me acuerdo de otro juego y dejo el anterior para probarlo y así uno detrás de otro. Además me voy descargando demos para probar y se me acumulan en el disco duro.

Esta semana he empezado Bully (PS2), Crash Twinsanity (PS2) y Banjo Tooie (XBLA). Pero también he empezado recientemente Dark Chronicle (PS2) y Kingdom Hearts (PS2). Y no sé por cuál decantarme. Lo primero que quiero hacer es terminar Banjo Kazooie, pero me queda la parte final con las preguntas y como hace tanto que lo jugué (bueno, un par de meses, pero tengo muy mala memoria), no me acuerdo de nada.


Este fin de semana tengo algo de tiempo. A ver si consigo avanzar con alguno lo suficiente como para engancharme y seguir hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario