jueves, 16 de mayo de 2013

Mis juegos de este año (parte 2)

Hoy toca la segunda parte de los juegos que he jugado hasta ahora durante este año.



 Banjo Kazooie (XBLA): el remake de Banjo Kazooie para XBLA me ha permitido jugar a este clásico que me perdí en su momento. Según he leído, el control de la cámara es peor en esta versión que en el original y es algo que he notado. A pesar de eso me ha gustado mucho porque te da libertad para avanzar en el orden que quieras y por la cantidad de exploración y de objetos coleccionables que tiene. No lo he completado porque me quedé atascada en conseguir un jiggy y quiero terminarlo al 100% antes de acceder al nivel final. Esto me pasa mucho. Hablar de todos los juegos que no he completado porque hay un nivel que no consigo superar o un objeto que se me resiste podría ser un tema para escribir en un post. Este juego lo tengo pendiente y es uno de mis objetivos 'jueguiles' para este año.
  

God of War (PS2): es uno de esos juegos que he empezado varias veces y que he dejado a medias. Es otro tema para escribir un post: juegos que no me han enganchado hasta que en el enésimo intento he conseguido terminar. Aunque God of War no es uno de los que he logrado completar, puesto que no he podido vencer al jefe final. A pesar de eso me ha gustado y he decidido seguir con la saga. 





Bioshock Inifinite (XBox360): el único juego reciente que he jugado y terminado. Pocas veces compro un juego nada más ser publicado, pero toda la publicidad alrededor de Bioshock Infinite ha funcionado conmigo y me hice con una copia en cuanto pude. No voy a hablar de la historia porque todavía es reciente, pero, aunque disfruté mientras jugaba, la impresión final es de decepción. No sé si es porque me pareció corto, porque el final no me pareció apoteósico en cuanto a jugabilidad o porque no me ha producido la misma tensión que sus predecesores. Jugando a Bioshock 1 y 2 iba en constante tensión. El mundo era oprimente y los splicers se te tiraban encima a la primera de cambio. Éste era más una lucha contra soldados y yo no soy muy aficionada a los shooters. Tengo pendiente volver a jugarlo para conseguir los objetos coleccionables y más logros, pero antes tengo otros juegos en la lista de pendientes.

Además de estos juegos, he empezado otros aunque los he dejado al poco tiempo. En esta lista están Dark Chronicle (PS2), Luigi's Mansion 2 (3DS), Persona 4 Golden (PSVita) y Kingdom Hearts (PS2). Espero que no se queden en la lista de juegos abandonados. En cuanto tenga un poco más de tiempo tengo que darles una segunda oportunidad.

No llevo muchos juegos este año, pero es que no soy de jugar muchas horas seguidas y entre semana me cuesta bastante sacar un rato para jugar. Este blog servirá como un diario de juegos y así sabré cuántos juegos llego a jugar al cabo de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario