martes, 28 de mayo de 2013

Lo conseguí

Estoy contenta porque he conseguido terminar Banjo Kazooie. Lo había dejado cerca del final porque pensaba que no iba a poder conseguir el último jiggy que me faltaba. Pero este fin de semana pasado lo intenté de nuevo y no me costó mucho. Luego tuve que enfrentarme al Furnace Fun (no sé cómo se ha traducido al castellano) y aquí sí que lo tuve difícil porque no me acordaba de las melodías, ni las voces ni las imágenes. Con un poco de ayuda (reconozco que miré las preguntas en guías online) superé las preguntas y los desafíos. Luego vino la lucha con Gruntilda. Necesité varios intentos, pero también lo superé. Juego 100% superado. Si no fuera porque me falta un logro. Bottles tiene siete puzles que tienes que resolver en un tiempo límite. Los controles no ayudan mucho y no sé si se consigue algún bonus dentro del juego. Lo dejo porque los 20G del logro no merecen la pena.

Después de terminarlo pude empezar Banjo Tooie. De momento estoy en el segundo mundo, pero me está gustando mucho.

Aprovecho para escribir sobre otro juego que he terminado este mes. Hace tiempo jugué a Pacman World 3 y me gustó mucho. Entonces decidí comprar los anteriores. El primero es para PSOne y el segundo para PS2. Este último lo empecé hace tiempo y me quedé atascada en un jefe, concretamente en el segundo. Lo estaba disfrutando, pero no me terminaba de aclarar con los controles y no conseguí avanzar. Así que hace poco lo empecé de nuevo y esta vez sí que he podido completarlo. La pena es que no he conseguido todos los coleccionables, pero no creo que merezca la pena pasarse las horas muertas por unas pocas frutas y tokens. Ahora me queda jugar al primero, pero de momento voy a dar un descanso a la PS2 y me voy a centrar en juegos de la XBox y la Wii.

Como veis, estoy intentado terminar juegos de hace años y al mismo tiempo tengo un montón de juegos recientes a los que jugar. No me da la vida para todo, pero me conformo con ir terminando juegos poco a poco.

6 comentarios:

  1. Deberias de poner cuando empiezas un juego, y cuanto tiempo tardas en terminarlo.

    No sé que nivel de gamer eres. Tienes pinta de rookie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero le dedico tiempo variable, hay semanas que apenas enciendo la consola. A menos que el juego registre el tiempo de juego, no puedo saberlo. No voy a cronometrar las sesiones de juego. Aunque la Wii lo hace por ti.
      No soy rookie. ¿Y tú que nivel tienes?

      Eliminar
  2. ¿Nunca juegas a juegos de deportes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugué a un juego de Quidditch hace tiempo. Estoy pensando en probar algún juego de baloncesto. Los de fútbol me aburren.

      Eliminar
  3. No comentas nadas desde mayo, qué pasa? ya lo has dejado?

    Agapito Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Agapito:

      siento haber tardado tanto en responder. Mi adicción a los juegos me ha impedido visitar el blog más a menudo. Tengo que acabar juegos para poder hablar de ellos.
      Espero que no deje de leer el blog y que le guste el contenido.

      Atentamente,
      ZoeRavenclaw

      Eliminar