viernes, 15 de noviembre de 2013

Los videojuegos son para el otoño

Esto de mantener un blog es más difícil de lo que creía. Y más aún si el objetivo es registrar los juegos que consigo terminar, y no juego a nada durante meses. Aunque no es del todo cierto, he jugado un poco durante el verano. 

 He podido terminar The Last Story y me alegro de haberle dado otra oportunidad. Un consejo a todo aquél que vaya a jugarlo: leed bien la descripción de las armas, no vayáis a equipar un arma que te reduce las vidas a una, justo antes del jefe final. En fin, sólo me llevó tres intentos darme cuenta del error. Luego fue bastante fácil (como que no tenía práctica ni nada).
También he jugado y terminado El profesor Layton y la caja de Pandora. Me ha resultado más difícil que el primero. He sido incapaz de resolver todos los puzles opciones, pero como hace tiempo que dejé de obsesionarme con completar los juegos al 100%, lo doy por terminado.

 





Pero a lo que iba, el tiempo otoñal, frío y lluvioso lleva a quedarse en casa más horas y dedicarlas al ocio. Y por eso he vuelto a coger el ritmo de jugar unas horas todas las semanas y poco a poco voy a ir terminando más juegos.




El último juego completado ha sido Darksiders, la primera parte. Me ha sorprendido bastante. Viendo la publicidad del segundo juego, me imaginaba un juego más oscuro y con aspecto realista. Sin embargo, la primera parte tiene colores vivos y escenarios fantásticos. Me ha gustado mucho. Aunque ya he completado el juego en modo normal, lo estoy volviendo a jugar en modo apocalíptico para conseguir todos los logros. Sólo me faltan tres.




Actualmente estoy jugando a La Torre de las Sombras, pero de éste hablaré cuando lo termine.


Por último los juegos que todavía tengo sin terminar. No he conseguido acabar Banjo Tooie. Me falta vencer a Grunty al final del juego y conseguir el logro consiguiente. Antes de final de año he tenido que completarlo. Veremos si puedo.


En septiembre empecé a jugar a Assassin's Creed Revelations. El comienzo del juego es uno de los que menos me gustan, pero decidí seguir avanzando y me enganchó temporalmente. Lo que me interesa del juego es la historia para poder seguir jugando a la franquicia, pero la jugabilidad es muy repetitiva y monótona. Lo acabé dejando y lo sigo teniendo pendiente. 


Veremos si de aquí a final de año soy capaz de terminar estos dos juegos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario