viernes, 22 de noviembre de 2013

Fin de una trilogía

Además de completar los logros de Darksiders, este mes he terminado dos juegos más.

Proffesor Layton & the Lost Future, o el Profesor Layton y el Futuro Perdido en castellano, es el tercer juego de la saga y cierra la primera trilogía. Me ha resultado un poco más fácil que el segundo, seguramente porque algunos puzzles empiezan a repetirse, pero sigue gustándome mucho. Me encantan las escenas de animación, especialmente con las voces en inglés. También me gustan los acertijos con truco, que dan mucha satisfacción cuando logras resolverlos sin pistas. Ahora que acaba de salir el sexto juego, espero poder conseguir los juegos que me faltan para completar la saga.


El otro juego que he completado es La Torre de las sombras. No sé cómo llegué a comprarlo, posiblemente por la recomendación de algún youtuber, pero me alegro de haberlo hecho. Es un plataformas en 2D donde juegas como la sombra de un niño y tienes que avanzar subiendo pisos en una torre llena de trampas y enemigos. El juego me ha recordado en los gráficos a Ico, y también recuerda un poco a Limbo, por lo de manejar la silueta de un niño. No es muy difícil, pero está bien diseñado y tendrás que estrujarte un poco la cabeza si quieres completarlo al 100%.

Y ahora que he completado algunos de los juegos que tenía pendientes, ya tengo tiempo para jugar a The Legend of Zelda: A Link between Worlds. Ayer empecé y ya me quedé atascada en la primera mazmorra. Pero es una gozada poder volver al Hyrule de A Link to the Past. No veo la hora de llegar a casa y seguir jugando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario